Acuchillan a mesero nicaragüense cerca de un bar en Chiapas, México

Un mesero de origen nicaragüense fue herido de gravedad durante un intento de asalto sobre la 14ª Norte esquina con la 11ª Poniente cerca del bar denominado la Colina, en el estado de Chiapas en México.

El ataque suscitó a las 11:30 de la mañana de ayer domingo, cuando Víctor Armando de aproximadamente 30 años estaba afuera del bar. De pronto se acercó un tipo que vestía pantalón de mezclilla y playera con gorra negra, le dijo que le entregara su celular o sufriría las consecuencias, por lo cual hizo caso omiso pensando que se trataba de una broma.

Sin embargo, después sacó entre sus ropas un cuchillo y se le fue encima hiriéndolo en por lo menos tres ocasiones en la espalda y parte del abdomen lado izquierdo para después irse corriendo.

Algunas trabajadoras sexuales le regalaron un pedazo de tela para poder controlar la hemorragia y un transeúnte le puso café en polvo supuestamente para aliviar su dolor, la víctima logró caminar una cuadra en donde se encontró a policías motorizados y vía radio pidieron rápidamente la ambulancia.

Foto: Miguel Rojas – Diario del Sur.

La unidad 197 de la Cruz Roja que se encontraba cerca de un servicio decidió detener su marcha para valorar al paciente que estaba muy lesionado producto del ataque con arma blanca, asimismo arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo llevaron de emergencia al Hospital General de Tapachula.

Policías municipales y de la estatal preventiva montaron un fuerte operativo para tratar de ubicar al presunto culpable pero ya tenía bastante tiempo que se había dado a la fuga.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*