Joven muere en laderas de Volcán Momotombo

La joven Hazzel Arostegui, perdió la vida mientras practicaba senderismo en el Volcán Momotombo de la ciudad de León, con otro grupo de jóvenes.

Información bridada por medios de comunicación de la localidad, señalaron que el trágico hecho se dio cuando de la parte más inclinada de dicho coloso cayó una roca y golpeó a dos muchachas, recibiendo el mayor impacto, Hazzel, quien lamentablemente falleció. La otra joven quien no ha trascendido su identidad logró sobrevivir.

La lamentable tragedia se dio en horas de la tarde del pasado domingo 28 de noviembre. Hazzel era médico en Veterinaria “Dejando Huellas” y originaria de la ciudad de Jinotega.

En redes sociales se lamenta la pérdida de la joven amante del senderismo, quien se caracterizaba por ser una persona alegre, cariñosa y apasionada por los deportes extremos, según todos los mensajes.

“De parte de #Vagamundo damos un fuerte abrazo a las personas que iban con la joven que ha perdido la vida en la gira al volcán Momotombo. Nuestro sincero pésame a su familia y amigos, nos hemos dado cuenta mientras girábamos con nuestro grupo”, se lee en una publicación.

Puede leer: Dos jóvenes resultan lesionadas tras salir expulsadas de juego mecánico

“Sentimos mucho la pérdida de una mujer muy alegre y llena de vida. Hazell Arostegui te recordaremos siempre”, escribió la página de pateperro Tour Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*