Un migrante viajó desde Guatemala hasta EE.UU. en el tren de aterrizaje de un avión, sin que nadie lo notara. Fue hasta cuando la aeronave arribó al Aeropuerto Internacional de Miami, los encargados del lugar se percataron.
Al lograr notar la presencia del ciudadano, aparentemente de nacionalidad guatemalteca, los trabajadores del aeropuerto lo socorrieron, y uno de ello grabó el momento, que minutos después se volvió viral en redes sociales.
Algunos internautas se hicieron la pregunta de cómo era posible que el hombre resultara ileso, después que el avión tomara una altura que supera los 10 mil metros, corriendo el riesgo de morir de frío.
De acuerdo a información de un medio estadounidense, el avión pertenece al vuelo 1182, de American Airlines, aterrizó en Miami, Florida cerca de las 10:00 horas de este 27 de noviembre.
En el video se observa al hombre sentándose en el suelo de la pista, portando unas botas, acompañado de una vestimenta de color negro.
“Pobrecito, acaba de llegar; venía aquí desde Guatemala y míralo allí. ¡Agua!, traigámosle agua mae”, se escucha decir en el video a uno de los operadores con acento costarricense, según pudo documentar el medio estadounidense.
Deje su comentario