Hombre pierde la vida al quedar soterrado en Nueva Segovia

Un ciudadano quien se encontraba extrayendo arena en una finca, perdió la vida de manera trágica al quedar soterrado en el lugar donde estaba laborando. Otras dos personas también quedaron soterradas, pero solamente sufrieron lesiones.

El nombre del fallecido corresponde a Mario Antonio Díaz Dávila, de 38 años de edad, quien estaba extrayendo arena para un camión que la trasladaría a un proyecto de construcción. Al momento del incidente también quedaron soterrados Julio Olivas Castellón, y Marlon Córdoba, que resultaron con lesiones nada más.

La información recogida señala que Dávila era habitante del barrio Pueblos Unidos, en la ciudad de Ocotal, en Nueva Segovia.

Castellón, el conductor del camión confesó que al momento que extraían arena, el barranco se desplomó, resultando lesionado en varias partes de su cuerpo.

Puede Leer: Conductor se da a la fuga tras atropellar a niña nicaragüense en Costa Rica

“Yo quedé prensado, pero solo me golpeé en varias partes de mi cuerpo, lo que da pesar es que desgraciadamente el hombre murió irremediablemente”, comentó.

La tragedia transcurrió a la altura del kilómetro 231 de la carretera Ocotal-Dipilto, en Nueva Segovia.

Al lugar se hizo presente Carlos González, comandante Jefe de Bomberos Unificados en Ocotal, quien hizo un llamado a las personas a tener más cuidado a la hora de realizar este tipo de trabajo.

“El problema es que cuando lo hacen en la búsqueda de mejor calidad de arena dejan los barrancos debilitados que luego con el peso caen; y ocurren este tipo de tragedias que son tan tristes”, indicó.

La policía y el médico forense, también hicieron presencia, procediendo a realizar las investigaciones. Las autoridades examinaron el cuerpo de Díaz Dávila y procedieron a entregarlo a su familia, para darle cristianas sepulturas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*