Cancelan varios contratos a Pablo Montero por cantarle las mañanitas a Maduro

La abogada del cantante Pablo Montero, Mariana Gutiérrez ofreció una entrevista a Univisión donde reveló que algunas empresas han cancelado contratos con el mexicano tras su aparición en el cumpleaños de Nicolás Maduro, donde además le dedicó algunas rancheras.

Gutiérrez no especificó cuáles o cuántas empresas han decidido cancelar los contratos de Montero, pero si indicó que se encuentran en conversaciones con la disquera para ver que decisión tomarán.

Montero no informó que cantaría a Maduro

La jurista también señaló que Montero no les informó que viajaría a Venezuela a cantarle a Nicolás Maduro, ninguno de sus representantes estaban enterados “el lo manejó con mucha discreción, no teníamos conocimiento hasta ahorita que están sucediendo las consecuencias”

“Él dijo que iba a visitar a sus hijas y lo creímos totalmente porque venía de La Casa de los Famosos”, dijo Guitiérrez.

A juicio de la abogada, el único interés de Montero era representar a la música mexicana en el mundo. Sin embargo, sí considera que su cliente debió consultar antes porque se sabe que Maduro es un “personaje complicado en el derecho internacional”, afirmó.

Gutiérrez confesó que Montero está “preocupado por su público mexicano, por los medios y los contratos. Pero él fue a hacer un trabajo y representar música mexicana en el extranjero. No fue lo mejor, pero son situaciones laborales que nos suceden. Está bastante preocupado por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro“, concluyó su representante legal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*