Cinco muertos tras embestir auto en desfile navideño

Al menos cinco murieron y decenas de personas heridas tras embestir un auto contra participantes del desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos, la noche del 21 de noviembre.

Las autoridades confirmaron la muerte de 5 personas y al menos 40 heridos, pero aseveraron que las cifras podrían ser mayores. Entre los heridos había un sacerdote, varios parroquianos y niños de una escuela católica local, según la vocera de la arquidiócesis de Milwaukee Sandra Peterson.

https://twitter.com/_SantosTrinidad/status/1462747990586798081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462747990586798081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Finternacional%2Fauto-embiste-desfile-navideno-en-wisconsin-y-deja-5-muertos-y-40-heridos%2F

Varios videos circulan en redes sociales en el que se puede observar cómo se desarrollaba el desfile navideño en un suburbio de Wisconsin y de repente, una camioneta roja pasó entre el desfile, embistiendo a un grupo de mujeres que llevaban gorros de Santa Claus.

Según la policía, el conductor de la camioneta fue identificado como Darrel E. Brook y posteriormente fue arrestado. Además, manifestaron que el hombre dos días antes del incidente salió de la cárcel.

El grupo Milwaukee “Abuelitas Bailarinas” publicó en su página de Facebook que “están devastadas por esta terrible tragedia con pérdidas de vidas y heridos en el desfile de Navidad de Waukesha.”.

Por lo tanto, el grupo de Wisconsin manifestó que los miembros que murieron eran abuelitas apasionadas y agradecieron el apoyo que han recibido en redes sociales por su pérdida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*