Dos muertos y tres heridos tras brutal accidente en Chontales

Foto: Cortesía / María Auxiliadora Aragón Bermúdez.

De manera inmediata fallecieron dos personas la noche del sábado 20 de noviembre en un brutal accidente que se registró en el kilómetro 215 de la Carretera Villa Sandino hacia el Rama, en el departamento de Chontales.

Los nombres de las víctimas corresponden a José Daniel Sándigo Murillo de 40 años de edad, y Tahiri del Socorro Mayorga de 24 años de edad, según el reporte periodístico de María Auxiliadora Aragón Bermúdez.

Ambos ciudadanos, ahora occisos, viajaban junto a tres personas más en un camión color blanco, e impactaron contra otro pesado vehículo (color amarillo) que se encontraba aparcado en la vía pública tras presentar desperfectos mecánicos. Los sobrevivientes resultaron lesionados.

Foto: Cortesía / María Auxiliadora Aragón Bermúdez.

Debido al fuerte impactó entre los pesados automotores, las personas que viajaban en el camión blanco quedaron prensadas entre las latas retorcidas, siendo rescatadas por vecinos y personas que circulaban en el sector.

Los dos fallecidos y los tres heridos, dos de ellos menores de edad, son originarios del municipio de Camoapa, del departamento de Boaco.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*