Nueva sucursal de Banpro en Masaya

Banpro Grupo Promerica en Masaya

Banpro Grupo Promerica inauguró sucursal en Masaya, la cual está ubicada en la Plaza Paseo, prestará servicios de calidad, con instalaciones adecuadas para los clientes y así proporcionar buenos beneficios.

El evento fue presidido por el Ing. Reinaldo Hernández, miembro de la junta directiva de Banpro Grupo Promerica; Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones; Ing. Orlando Noguera, alcalde del municipio de Masaya; Lic. Mario Rosales, gerente general de Avícola La Barranca; Lcda. Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios; Lcda. Andrea Centeno, gerente de sucursal Masaya; Lcda. Sara Tapia, gerente del nuevo punto de atención; y la Lcda. Edda María Callejas, gerente de mercadeo comercial.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12210/tarjeta-debito-universitaria/

El Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones, durante el evento inaugural, señaló que hace seis años atrás, solo se tenía con una sucursal, dos ATM y un centro de atención con dos cajas, empleando a 16 personas.

“Hoy contamos con 11 cajas bancarias distribuidas en: Enitel Claro, Policía Nacional, Promujer, Crece de Centroamérica, Disnorte y Dissur y en el Complejo Judicial de Masaya, 13 ATMs, 212 Agentes Banpro y tres sucursales; Masaya, Masatepe y la que estamos inaugurando, generando 51 empleos directos” expresó el Lic. Gutiérrez.

Agregó que esta moderna y eficiente sucursal, cuenta con 8 cajeros, 6 módulos de servicios bancarios, un ATM ubicado en la plaza, un TV Led para informar y entretener con su programación, a nuestra amplia y variada clientela a través de Banpro TV, del quehacer comercial, social y comunitario de Banpro. También un Kiosco tecnológico y un amplio estacionamiento para su comodidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*