El cantante colombiano Carlos Vives envió un mensaje a los venezolanos y dedicó una canción a ese país durante un concierto en Miami, Estados Unidos.
Los pueblos de Colombia y Venezuela “más que hermanos gemelos, somos hermanos gemelos siameses”, dijo el cantautor. “Es decir, que estamos pegados. Y nuestra historia de hermanos siameses pegados ha sido tan difícil”.
“Nos duele lo que le duele a mis hermanos”, dijo Vives mientras varias personas en el público le daban una bandera venezolana, la cual el artista hizo ondear antes de entregársela a una niña que se había acercado hasta el escenario cargada por una mujer.
Vives dedicó a Venezuela el tema “Quiero verte sonreír”, para deleite de sus fanáticos, muchos de los cuales agitaban banderas venezolanas.
El artista compartió el momento en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: “#Venezuela siempre quiero verte sonreír”.
Vives, dos veces ganador del Grammy, se encuentra de gira por Estados Unidos después del éxito del tema “La bicicleta”, que hizo a dúo con su compatriota Shakira.
Fuente:El Nuevo Herald
Deje su comentario