Franco Reyes si participará en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

La actriz, Danna García, quien interpreta a Normal Elizondo en Pasión de Gavilanes, confirmó en su cuenta de Instagram que el actor  Michel Brown, si estará en la segunda temporada de la telenovela, dándole vida a Franco Reyes.

“Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino que le corresponde a él. En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos, todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, sino del universo Gavilanes, entonces va a ser diferente”, contó la actriz.

García también relató en el vídeo que, en esta oportunidad el guionista no se quiso centrar en la historia de las tres parejas de hermanos, a como sucedió en la primera entrega, sino que habrá una evolución de los personajes, por lo que será algo distinto.

Esta noticia fue reconfirmada por el propio actor Michel Brown, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto del particular sombrero que siempre llevaba con él en la telenovela y aseguró que se trata de una gran noticia.

Puede leer: Cierran vía que conecta Sabana Grande con Los Vanegas y Esquipulas

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con él”, dijo Brown en Instagram.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*