400 hombres violan a adolescente de 16 años

Una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente en cientos de ocasiones por centenares de hombres en la India.

En una declaración al Comité de Bienestar Infantil de la India el pasado 11 de noviembre, la joven, que no tenía hogar, dijo que fue violada por 400 personas en el distrito de Beed, en el estado de Maharashtra, según el presidente del comité, Abhay Vitthalrao Vanave.

Cabe destacar que la joven nombró a dos policías en su denuncia, “la menor estaba pidiendo dinero en una parada de autobús cuando supuestamente tres hombres la obligaron a trabajar sexualmente”, agregó Vanave.

Si bien el número de presuntos violadores sería difícil de corroborar, la joven pudo identificar al menos a 25 presuntos perpetradores. Y al menos siete han sido arrestados.

Denunció abusos pero no fue escuchada

La menor había intentado presentar una denuncia policial contra un hombre al que acusó de golpearla, pero los agentes no registraron la denuncia, dijo Vanave.

Cuando fue contactada por CNN el lunes, la policía de Beed no comentó sobre las acusaciones de la joven en su contra.

La menor dijo que se casó a los 13 años con un hombre de 33 que abusó sexualmente de ella, según la policía.

También declaró que fue agredida sexualmente por su padre, lo que finalmente la llevó a dejar ambas casas y dormir en la parada del autobús.

La activista por los derechos de las mujeres Yogita Bhayana dijo que este era “el caso (de violación) más trágico de la historia”.

Puede leer: Excarcelada política nicaragüense secuestrada en México

“Esta niña fue torturada todos los días”, dijo, y agregó que la policía no la había protegido. “Queremos una acción estricta contra todos los culpables”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*