Hombre en estado de ebriedad mata a su tía

Autoridades policiales capturan a Moisés Alud Pérez García, de 28 años de edad, luego de propinarle dos golpes con un palo de escoba y posteriormente una puñalada a su tía Julia Pérez Miranda de 60 años de edad, ocasionándole la muerte.

Los hechos tuvieron lugar en la Comunidad Cacao Arriba, Wiwili, Jinotega, cuando García se presentó en estado de ebriedad en la vivienda de Martha Leonor Chavarría Castellón, a quien le reclamó de que ella era responsable de su separación amorosa con su pareja.

Información relata que el sujeto portaba un machete al momento de la discusión. Su tía intervino en el momento y García la golpeó dos veces con un palo de escoba y luego le produjo una estocada en el pecho costado izquierdo, falleciendo en el instante.

Al momento de su captura, se le decomisó 22 gramos de marihuana al homicida. La Policía junto a investigadores de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial, y los peritos criminalistas se hicieron presente al lugar, para recolección de muestras de fluidos corporales, realizando peritajes químico y biológico.

La comunidad de prensa de la Policía afirma que el sujeto se dio a la fuga, tras cometer el crimen, sin embargo, dieron con su paradero.

“Testigos entrevistados refieren que la víctima Julia Pérez Miranda, intervino para poder mediar en la discusión entre la ciudadana identificada con iniciales M.L.CH.C y el sujeto Moisés Alud Pérez García, la agredió con objeto contundente (trozo de madera) provocando la muerte”, cita el informe.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*