Familiares de Carmen Salinas esperan un milagro. Actriz sigue grave

La fe mueve montañas. Mientras que tres neurólogos han afirmado que Carmen Salinas no podrá despertar del coma natural, la familia de la mexicana se mantiene con la fe y apuntan que “solo esperan un milagro” para que logre salir adelante.

¿Familiares han pensado en desconectar a la ex aventurera para dejarla descansar?

Fue el pasado 11 de noviembre cuando se dio a conocer que la actriz originaria de Torreón Coahuila había sido internada de emergencia en un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México después de sufrir un derrame cerebral, mismo que la mantiene en medio de un coma natural, mientras que se encuentra en el área de cuidado intensivos del hospital.

El panorama sobre la salud de Carmen Salinas no ha sido nada bueno, ya que incluso sus familiares han afirmado que varios especialista y neurólogos aseguran que es muy poco probable que la actriz mexicana despierte, haciendo que las esperanzas vayan cayendo un poco más:

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Jorge ahijado de la actriz, quien continúa esperando junto a su familia un milagro para la mejoría de su madrina.

“Mañana es mi cumpleaños, yo quiero que se recupere como regalo”, mencionó por su parte una de las hijas de Carmen Salinas, esperanzada a un milagro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*