Encuentran mensajes subliminales en “Despacito”

Fuertes señalamientos a tema musical

La canción “Despacito”, éxito rotundo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es noticia una vez más. Pero no por el video del tema que ya supera el billón de reproducciones en YouTube y del que la ex Miss Universo Zuleyka Rivera es la modelo principal.

 En esta ocasión, un video inédito que fue publicado en YouTube insinúa que la canción conlleva mensajes subliminales, satánicos y oscuros, sustentan sus autores en Internet.

Un video en el canal de YouTube ZTI examina la canción al ser reproducida al revés y supuestamente se pueden escuchan algunas frases con mensajes ocultos como “demonio”, “me entrego en sus brazos, en él tengo fe” y “el demonio está en mi canción y en mi sonido”.

El pegajoso tema “Despacito” subió como espuma luego de su estreno a principio de este año. Desde entonces, todo Puerto Rico y el mundo entero se ha puesto a bailar y cantar a ritmo de des…pa…cito. Desde la exesposa de Fonsi, Adamari López, y una cantidad de artistas han bailado la coreografía y hasta le han hecho parodias como la del comediante argentino Lucas Lezin, quien le dio al clavo a todos los que están un poco cansados de escuchar el tema en todo lugar.

Y cómo dejar a un lado que Justin Bieber ser unió al combo de “Despacito”. El mes pasado, el cantante canadiense lanzó un remix del tema que logró hacer un crossover al mercado anglo y acaparar la atención de los fanáticos de Bieber.

Fuente:People

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*