En toda Nicaragua, “Movistar Tv HD”

Telefónica Movistar presentó su nuevo servicio “Movistar Tv HD”, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua, incluye los mejores canales en alta definición, con mejor imagen y sonido, permitiendo que el cliente active recordatorio de la mejor programación y con opción en adicionar otros paquetes. Con planes a partir de U$ 16.99 +IVA.

Según entidades de esta compañía, Nicaragua se convirtió en el primer país de Centroamérica donde está disponible el servicio de TV digital de Movistar, que incluye canales en alta definición y la opción de sumar paquetes premium de películas. El nuevo servicio ofrece una guía interactiva de programación que asegura una mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

Leer más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/10796/protege-tus-activos-digitales-movistar/

“En otros países de Suramérica y en España tiene esta nueva forma de televisión, pero en Nicaragua somos como telefónica, el primer país en Centroamérica que posee Movistar TV HD y estamos seguros que les va a gustar a los clientes, Movistar TV viene a cambiar la forma de ver televisión. La calidad es muy buena, tendremos servicios de calidad, con distribución en todo el país” indicó el director País de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, Juan Manuel Argüello.

Por otra parte, Sanjay Abbi, gerente de nuevos negocios-hogar de Telefónica y Movistar para Nicaragua indicó “Traemos a Nicaragua dos planes el Plan Pro HD con 74 canales desde US$ 16,99 + IVA al mes. La segunda opción es el Plan Full HD, que ofrece 84 canales desde US$ 29,99 + IVA al mes”.

Escuchemos a Sanjay Abbi, gerente de nuevos negocios-hogar de Telefónica y Movistar para Nicaragua.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*