Encuentran cuerpos sin vida de cuatro soldados que se accidentaron el 7 de noviembre

El Ejército de Nicaragua informó este miércoles que encontraron los cuerpos sin vida de cuatro soldados que desaparecieron tras accidentarse el pasado domingo 7 de noviembre, día de las votaciones en Nicaragua.

Los nombres de los fallecidos corresponden a: teniente primero Armeling Eldifonso González Álvarez; soldado Abel Ramos Hernández; soldado Jhamir Benito Rabath Fedrick; soldado Erson Marcony Mena Solano. Todos son integrantes del Batallón Ecológico “Bosawas”.

Las víctimas trasladaban vía marítima material electoral y a funcionarios del Consejo Supremo Electoral (CSE). El percance se registró en el sector de Walwarwack, ubicado a 12 kilómetros al sureste de la comunidad de Isnawás, sobre el río Bambana.

Según la institución castrense, “el medio de transportación naval empleado durante su travesía impactó con troncos, produciéndose su hundimiento, encontrándose a la fecha cuatro hermanos de armas en condición de desaparecidos”.

La entidad verde oliva otorgó reconocimiento al valor en primera clase del Ejército de Nicaragua a “los hermanos caídos” en su cumplimiento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*