Tarjeta Débito Universitaria de Banpro Grupo Promerica

“Tarjeta Débito Universitaria”

Banpro Grupo Promerica lanzó la nueva “Tarjeta Débito Universitaria” en la Universidad Americana (UAM), con el propósito que los estudiantes universitarios se eduquen en la administración de su dinero, dando la oportunidad a los estudiantes que gocen de descuentos, promociones y accesibilidad en dichas tarjetas.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12057/premio-millonario/

El vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica, Lic. Julio Ramírez indicó “Solo un 20% de la población nicaragüense posee cuenta de ahorro, por tal razón se implementa a los estudiantes esta cultura de ahorro para que realicen una buena administración del mismo”.

“La tarjeta universitaria la pueden adquirir solo presentando dos referencias personales, cédula de identidad y el carnet de universidad (original y copia), así como el mínimo de apertura (C$250 o U$10)” expresó el vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica.

Escuchemos al Lic. Ramírez.

Agregó que los alumnos en edades entre 16 a 25 años, pueden acceder a este producto y gozar de múltiples beneficios, tales como:

• Monto de apertura y saldo promedio mensual requerido de C$250 o U$10.
• Las cuentas en córdobas gozan de mantenimiento de valor.
• Permite ilimitado número de depósitos y retiros, sin costo alguno.
• Tarjeta de Débito gratis.
• Accesibilidad para disponer de efectivo en nuestra amplia red de canales (ATM, Agentes Bancarios, Sucursales, Compras en comercios, Telepagos y compras en línea).
• Entre otros.

DFGDG

De igual manera, mencionó que los estudiantes acumulan un punto Promerica por cada U$ 1.25 dólar o su equivalente en córdobas.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*