“Asado más grande de Nicaragua”

“Asado más grande de Nicaragua”

En el marco de la Feria Agropecuaria de Chontales 2017, la Asociación Taurina de Chontales y la Unidad Ganadera, con el apoyo de algunas empresas promovieron el “Asado más grande de Nicaragua”, que se llevará a cabo el 27 de mayo a partir de las 9 am en el redondel taurino en Juigalpa, con el objetivo de recaudar para el Proyecto Educativo “Una computadora por niño” de Fundación Zamora Terán.

“El Asado más grande de Nicaragua, lo vamos a realizar en el marco de la 11va Feria Nacional Agropecuaria de Chontales, la cual es una feria que se realiza para promover la ganadería y que mejor ocasión para realizar dicha actividad que tiene como objetivo que lo recaudado sean destinado a un programa social, un programa educativo que es Una Computadora Por Niño que desarrolla la Fundación Zamora Terán y que se va a invertir este recurso para dotar a niños de tres escuelas del departamento de Chontales” indicó el diputado José Figueroa.

La gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, Gilda Tinoco expresó “Comer rico en familia y en un ambiente agradable, donde pueden degustar de la mejor carne del país, a un costo del platillo de C$100 córdobas”.

Declaraciones de Álvaro Vargas, presidente de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC), con detalles del “Asado más Grande de Nicaragua”, la cual se realizará en la Feria Agropecuaria de Chontales 2017.

Escuchemos a la coordinadora de Comunicación de la Fundación Zamora Terán, Arlen Pérez, invitando a que apoyen esta actividad.

La actividad es organizada por la Asociación Taurina de Chontales, la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos de Nicaragua (UNAG), la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC), la Cámara Nicaragüense del Sector Lacteo (CANISLAC), la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), Agropecuaria LAFISE y la Comision Nacional Ganadera de Nicaragua (CONAGAN).

El Asado más grande de Nicaragua es patrocinado por Claro Nicaragua, Banco Lafise, Ejercito de Nicaragua, Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Cemex, Ecofogon y Salnicsa. Ademas de la participación de los mataderos Macesa, San Martin, Novaterra, Nuevo Carnic, Proincasa y Sukarne.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*