El conductor de un tráiler murió al protagonizar un accidente en la carretera 57 Saltillo México, en el kilómetro 229 antes de entrar al túnel de los Chorros, en Arteaga, Coahuila, donde se estancó el tráfico, por que la pesada unidad se incendió.
El camión circulaba por la vía de comunicación cuando de repente surgió una explosión, provocando que impactará con otros camiones y vehículos particulares, iniciándose un incendio.
Fue el padre de la víctima Bernardo Sánchez Pallares, quien narro a los agentes de la Policía Investigadora que se trasladaban de Celaya, Guanajuato, con destino a Escobedo, Nuevo León, cada quien en un tráiler cuando repentinamente surgió la explosión
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La persona fallecida fue identificada como Abraham Sánchez Barreto, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez, sin número, barrio cápsula Tepotzotlán Estado de México.
Deje su comentario