Hombre mata a su madre de 15 puñaladas

La Justicia de Chubut (Argentina) dictó prisión preventiva para Matías Javier Anaquin, hombre de 30 años que asesinó a su madre Doraliza Nahuelcheo, porque según él ella “no lo quería”.

El hecho ocurrió el pasado lunes primero de noviembre en el barrio Tiro Federal en la localidad de Trelew (Departamento Rawson).

Anaquin confesó el crimen, y agregó que la mujer lo tenía a él y a su hermano bajo brujerías desde hace siete años. El hombre describió que mató a su progenitora a golpes y que le propinó varias puñaladas.

“La maté porque no nos quería, nos sometió a sus brujerías durante siete años”, indicó el acusado, el cual podría recibir una condena de prisión perpetua.

Mató de 20 puñaladas a su madre y su argumento impresionó a los fiscales:  “No me quería, me hizo una brujería” | La 100

José Anaquin de 37 años, hermano del asesino dio a conocer que Matías Anaquin llegó a su casa y le confesó que había matado a su mamá, de al menos 15 puñaladas mientras la mujer se encontraba en la cama. Posteriormente, salió para tratar de auxiliar a su progenitora, pero al llegar la mujer ya estaba muerta, por lo que llamó a la policía y realizó la denuncia.

El relato se conoció durante la audiencia de detención efectuada en los tribunales locales. Además, el fiscal pidió la prisión preventiva por el término de seis meses, argumentando sobre el peligro de fuga debido a la gravedad del suceso y teniendo en cuenta la expectativa de pena que puede ser de condena perpetua.

Joven degolló a su madre en Argentina: “porque no lo quería” | TN8.tv

Según vecinos, la casa era compartida por el hijo y su madre, no había antecedentes de violencia, aunque reconocieron que el autor de este hecho “tenía un comportamiento extraño”. Asimismo, la policía confirmó que no consumía ni alcohol ni drogas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*