Fallece directora de colegio caraceño

Foto: Redes Sociales

María Lily Solórzano Portocarrero, directora del Colegio “Casita De Luz Madre María Alejandrina”, falleció este jueves 4 de noviembre informó el Ministerio de Educación-Delegación de Carazo. Hasta el momento no han informado la causa de su muerte.

Varios de ex alumnos del colegio se pronunciaron ante el deceso de la profesora. “¡¡De esas noticias, que te ponen tan triste!! Tuve la dicha de tenerla de directora en mi centro de estudio en secundaria, un gran ser humano, una gran consejera”, escribió un ex estudiante.

Puede ser una imagen de 1 persona

Del mismo modo, manifestó estaba seguro “que ahora está gozando de la presencia gloriosa de Dios a quien le sirvió en cuerpo y alma. Que el alma de María Lily Solórzano Portocarrero por la misericordia de Dios descanse en paz”.

Asimismo, sus familiares informaron que la misa de cuerpo presente será este viernes 5 de noviembre a las 2 de la tarde en la Basílica menor de San Sebastián, Diriamba. Posteriormente, su funeral en el Cementerio central de Managua.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado y al aire libre

Cabe recordar que, también murió el docente, Alexis José Hernández Guevara, este 3 de octubre, el cual impartía clases en el Colegio Madre del Divino Pastor, en la ciudad de Diriamba.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*