Logran repatriar cuerpo de nica que falleció en Costa Rica

Familiares de nicaragüense fallecido en Costa Rica, logran repatriar su cuerpo a Nicaragua. Anteriormente la familia organizó una colecta para poder realizar las gestiones de repatriación de los restos.

Se necesitaban 3 mil dólares, para lograr traer el cuerpo de Cristian Rodríguez de 44 años, quien falleció a causa de un infarto en el vecino país.

Rodríguez alquilaba un cuarto en Moravia de la Provincia de San José, Costa Rica, y algunos vecinos se percataron de que el señor llevaba varios días sin salir, por lo que dieron aviso a la policía. Las autoridades costarricenses pudieron constatar las causas de su deceso.

Puede Leer: Nica muere de un infarto en Costa Rica y solicitan apoyo para repatriar cuerpo

Por lo tanto, familiares y amigos se dieron la tarea de reunir dinero y llegar al monto establecido, al cual se pudo llegar gracias a la solidaridad de las personas en Jalapa, Nueva Segovia.

María Orfilia Amador, una de las organizadoras de la colecta, dijo a Radio ABC Stereo que, gracias al aporte financiero de algunos ciudadanos, la noche de este miércoles 03 de noviembre arribaron a suelo nicaragüense los restos de Rodríguez.

“La familia Rodríguez Vanegas agradece a toda la gente que nos colaboró, nuestro agradecimiento por su gran labor y por su gran corazón, ya que están haciendo posible la repatriación de Cristhian, muchísimas gracias”, comentó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*