Familia nicaragüense desaparece de forma repentina en México

Una familia nicaragüense compuesta por cuatro personas, entre ellas una menor de tres años, permanecen desaparecidas desde el pasado 16 de octubre en el Estado de Quintana Roo, México. Autoridades buscan dar con el paradero.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en su intento por lograr localizarlas, brindó algunos datos de los desaparecidos, con el objetivo que las personas puedan reconocerlas e informar su estado.

De acuerdo la información del FGE, Karla Daniela Narváez Hernández, de apenas tres años de edad, es una de las integrantes de la familia y al momento de su desaparición se desconoce la vestimenta que andaba puesta, sin embargo, dan información de sus rasgos físicos.

Luis Carolina Pérez Hernández, de 41 años de edad, es otra de las personas desparecidas y le describen de complexión robusta, cabello negro, ojos color negro, y de una estatura de 1.55 metro aproximadamente. Igualmente se desconoce cómo vestía cuando desapareció.

Otra de las integrantes de la familia corresponde al nombre de Cristian Vanesa Torres Narváez. Entre sus características se conoce que es tez morena clara, tiene ojos cafés claros, y complexión delgada.

Por último, Juan Ramón Pérez Hernández, de 24 años, al cual describen de ojos de color café oscuro; cabello negro, corto y ondulado. Las autoridades de Quintana Roo, solicitan a la ciudadanía comunicarse al número telefónico 998 8817150 ext. 2169, para aportar información que dé con su paradero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*