Construyen vivienda a familia de escasos recursos en Nueva Segovia

Miembros de la Fundación “tu corazón, mi corazón”, dieron inicio a la construcción de la vivienda del señor Manuel de Jesús García Pozo, quien padece de parálisis cerebral, y al mismo tiempo compartía compañía con su nieta de 4 años de nombre Itzell Guadalupe, en el sector de Santa Clara, zona de San Fernando, Nueva Segovia.

Pozo fue abandonado por su esposa y posteriormente por su hija (madre de Itzell), debido a su condición de escaso recursos, los jóvenes miembros de la Fundación impulsaron una colecta para poder suplir las necesidades de la menor, recolectando provisiones, ropa, leche, pampers, y una silla pediátrica, que gracias al aporte de la población se pudo obtener.

Puede Leer: Casos de coronavirus disminuyen, según Observatorio Ciudadano

Durante estos días la fundación dio inicio a la construcción de la nueva casa en donde se alojarán Pozo y su nieta, ya que donde vivían no prestaba condiciones para la niña. Con los donativos que la ciudadanía aportó, se logró adquirir los materiales para llevar a cabo el levantamiento de la vivienda.

Nery Giovanni Gutiérrez presidente de la fundación “tu corazón, mi Corazón”, mencionó que la casa será totalmente repellada, acompañada de su acera, techo con perlines, sistema eléctrico completo, puertas y ventanas.

Puede Leer: Fallece otro motociclista al estrellarse en la parte trasera de camión

Si usted desea apoyar a esta obra benéfica, comuníquese al número +505-58647568, con los miembros de la fundación tu corazón mi corazón, quienes desde ya agradecen todo el apoyo que les han brindado los medios de comunicación, de igual manera la población en general que de diferentes parte del país y fuera de la nación han brindado su aporte.

Información Denis García, corresponsal de Radio Corporación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*