Perro pitbull mata a gemelitas

Tras nueve años intentando ser padres Eleinea Novais y su esposo Regis, lograron concebir unas gemelitas, las que a los días de haber nacido las perdieron luego que a sus dos bebés las atacó un perro pitbull.

Las niñas de apenas 26 días de nacidas, Anne y Analú, fueron atacadas mortalmente por el animal cuando la mujer estaba fuera de su casa hablando con una vecina y escuchó el llanto de sus hijas, entró corriendo a su casa para saber qué les pasaba y miro la escena.

Elaine pidió ayuda a gritos y una vecina enfermera acudió a darle primeros auxilios, pero no alcanzó a tener éxito. Una de las pequeñas murió al instante debido a las heridas provocadas por el can, y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital de la localidad.

El dramático y terrible hecho ocurrió en la localidad de Piripá. en el noreste de Brasil, en el 2020, pero por el comportamiento, a veces indescifrable, de las redes sociales se volvió viral estos últimos días.

Puede leer: Asesinan a actor mexicano mejor conocido como “Benito” en Vecinos

Se cree que el animal habría sufrido un ataque de celos provocado por la poca atención que le daban sus dueños tras haberse convertido en padres; según consignaron medios locales. La familia tiene dos perros, pero el segundo no estuvo involucrado en la agresión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*