Cantante mexicano, Vicente Fernández, sale de terapia intensiva

vicente fernández,despide,música,escenarios,méxico,

El cantante mexicano Vicente Fernández abandonó la terapia intensiva, presenta una leve mejoría y se encuentra en una habitación hospitalaria convencional en donde seguirá con su tratamiento, indicaron sus familiares en un comunicado.

Según el escrito, el llamado «charro de Huentitán» se encuentra ya en fase de convalecencia, tras más de dos meses en terapia intensiva. Del mismo modo, anunciaron que el artista seguirá con su rehabilitación pulmonar.


“La recuperación de función en la movilidad es lenta, pero progresiva”, detalló la familia Fernández. Asimismo, agradecieron a los fans por estar al pendiente.

Por su parte, el médico en el más reciente comunicado señaló que, “Don Vicente continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación”. Además, insistió que “su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente. En cuanto a la movilidad, se ha podido establecer que el avance ha sido lento, pero viene aumentando progresivamente”.

Cabe recordar que, el reconocido cantante mexicano sufrió una caída el pasado 9 de agosto en su popular rancho Los Tres Potrillos, ubicado a las afueras de Guadalajara, México, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues sufrió lesiones cervicales; sin embargo, su estado de salud se complicó y fue intubado. Desde ese día Vicente Fernández se encuentra internado en el centro hospitalario.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*