Llantas delanteras de camioneta se desprenden y provoca lesionado grave

Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Al menos un lesionado de gravedad al desprenderse las llantas delanteras de una camioneta Toyota Land Cruiser y posterior volcarse, en el kilómetro 155 de la carretera panamericana, al norte de Estelí, este martes 26 de octubre.

Christopher Ruiz, conductor del vehículo indicó a Radio ABC Stereo que perdió el control del auto y que de milagro se encontraban vivos, ya que dieron varias vueltas. Del mismo modo, dio a conocer que estaba regresando de vacunarse en San Marcos de Colón, Honduras y se dirigían hacia Estelí.

Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Asimismo, se informó que en el vehículo se transportaban cinco personas, tres heridos entre ellos uno iba en estado crítico, identificado como Héctor Velásquez. El gravemente lesionado fue trasladado en vehículo particular de emergencia al Hospital San Juan de Dios.

Cabe recordar que, hace una semana aproximadamente, miles de nicaragüenses han emprendido viaje vía terrestre a la frontera de Honduras con Nicaragua para inmunizarse con las fórmulas estadounidenses Pfizer y Moderna, por desconfianza en las dosis que el Gobierno está aplicando en jóvenes mayores de 18 años (rusa Sputnik Light). Y para niños y adolescentes entre las edades de 2 a 17, las vacunas cubanas Soberana y Abdala.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*