Pago de aguinaldo a trabajadores del Estado a partir del 17 de noviembre

El aguinaldo que los nicaragüenses esperan a finales de cada año, se entregará a partir del próximo miércoles 17 de noviembre a trabajadores del Estado, anunció este martes 26 de octubre la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Los primeros que recibirán la esperada gratificación, serán los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) el 17 de noviembre, luego el Ministerio de Educación (Mined), 18 de noviembre, y por último el resto de las instituciones el día viernes 19 de noviembre.

“El aguinaldo que todas las familias esperan con ilusión se empezaría a pagar el 17 de noviembre para que haya tiempo de que las familias realicen sus compras navideñas”, dijo Murillo.

Puede Leer: Gobierno brinda cifras de personas vacunadas contra el COVID19 en el país

Además, informó que el pago correspondiente al mes de noviembre se realizará con anticipación el día 3 de noviembre al Minsa, 4 de noviembre al Mined, y 5 de noviembre al resto de servidores públicos de las demás instituciones.

Dicha Medida no aplica para el sector de los trabajadores de empresas privadas. El sector privado acostumbra a entregar el aguinaldo a inicios del mes de diciembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*