Más de mil casos de cáncer de mama por año en Nicaragua

Getty Images

Fundación Ortiz Gurdián informó que cada año se registran más de mil nuevos casos de cáncer de mama en Nicaragua, por lo tanto, Chevrolet indicó que gracias a la iniciativa de “Un Mensaje Rosa”, este año la empresa brindará apoyo a la organización.

Cada año, Chevrolet apoya a diferentes Organizaciones No Gubernamentales (oenegés) que luchan contra el cáncer de mama y buscan sensibilizar a toda la población a realizarse mamografías, ultrasonidos, el autoexamen para una detección temprana. Además, apoya a las féminas que se encuentran en el proceso.

“Chevrolet apoyará al Programa de Lucha Contra el Cáncer de la Fundación Ortíz Gurdián con una donación que se traducirá en 70 atenciones completas para la realización de exámenes preventivos y detección temprana del cáncer de mama a mujeres de los grupos más desprotegidos y vulnerables del país”, destacó Asly Anchia, Gerente de Mercadeo Regional de Chevrolet.

Según la empresa, “Un Mensaje Rosa” nació para llevar esperanza a muchas mujeres fuertes y valientes que día con día luchan, pero sobre todo esas mujeres que no se rinden ante la enfermedad.

Por su parte, la Coordinadora de la Fundación Ortiz Gurdián, Priscilla Urcuyo, celebró el apoyo de la empresa a la organización. “Nos sentimos muy felices de que Chevrolet haya destinado esta hermosa Campaña para nuestra fundación, y así poder dar un mensaje de esperanza a muchas familias que lo necesitan”, comentó.

De la misma manera, indicó que “durante estos años, ha brindado una mano amiga a mujeres que están enfrentando esta enfermedad” y recalcan que “la necesidad de cada paciente es distinta, sin embargo, en la fundación unimos esfuerzos para apoyarles de manera gratuita con tratamientos y rehabilitación para salvar sus vidas”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*