Hermoso gesto de Vin Diesel del que todo mundo habla

Las redes sociales se llenaron de halagos hacia el actor de la saga “Rápido & Furiosos” Vin Diesel, después de revelarse unas imágenes, donde aparece llevando al altar a Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, en Republica Dominicana, donde contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan.

Las imágenes que no tardaron en hacerse viral en redes sociales, salieron a la palestra pública luego que Meadow, compartiera las fotografías en Instagram. En una de las fotos se puede notar a Diesel, sujetando el brazo de su ahijada y modelo de 22 años, quien celebraba su boda durante una pequeña ceremonia en el país caribeño.

En declaraciones a la revista Vogue, la novia comentó que la boda se retraso y pretendía hacerla más grande para celebrarla con más amigos, sin embargo las restricciones por la pandemia obstaculizaron los planes.

“No podríamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal […] Fue una celebración muy íntima”, expresó

Diesel y Paúl dieron vida a “Toretto y Brian O’Conner ” en la famosa franquicia de Radió & Furioso, y desde entonces sembraron una larga amistad durante años, hasta que Walker perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013 en el estado de California cuando su hija Meadow tenía tan solo 15 años.

Desde su deceso Vin Diesel, se ha mostrado cercano a la familia de Walker, quien en reiteradas ocasiones lo considero como su hermano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*