Joven muere tras ser herida por bala perdida mientras leía historias bíblicas a su bebé

Una mujer de 23 años, madre de dos hijas, perdió la vida después de ser alcanzada por una bala perdida en el interior de su casa mientras leía historias bíblicas a su bebé de siete meses, en la ciudad estadounidense de Zion, en el estado de Illinois, informan medios locales.

Los reportes policiales inidcan que, los agentes respondieron la noche del domingo pasado a una denuncia que los alertó sobre la detonación de armas de fuego en el vecindario de la víctima.

Al llegar a la escena, los oficiales descubrieron que Melanie Yates había sido impactada por una de la balas disparadas.

La madre de Yates, Lam Calderon, dijo que su hija y su marido estaban acostando a las niñas en diferentes habitaciones cuando ocurrió el tiroteo.

Al escuchar los disparos, Daniel Yates, el esposo, se apresuró a reunirse con Melanie; sin embargo, encontró a su pareja con una grave herida en la cabeza.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a la joven madre a un hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones los médicos poco pudieron hacer por ella y la desconectaron del soporte vital. La mujer perdió la vida la mañana del lunes.

Puede leer: Estados Unidos aniquila a un alto cargo de Al Qaeda

Hasta el momento, las autoridades locales han iniciado una investigación conjunta con el Grupo Especial de Delitos Mayores del condado Lake para esclarecer el tiroteo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*