Enfrentamiento entre bandas narcotraficantes deja dos turistas fallecidas en México

Dos extranjeras fallecieron y otros tres resultaron heridos durante una balacera que se registró en la localidad de Tulum, un balneario en el Caribe mexicano, anunciaron el jueves las autoridades.

Puede Leer: El actor Alec Baldwin se pronuncia luego de disparar accidentalmente a directora de fotografía

En un restaurante del centro turístico de Tulum se registró la noche del miércoles un enfrentamiento armado entre dos grupos de delincuentes dedicados al narcomenudeo, dijo en un comunicado la Fiscalía General del estado sureño de Quintana Roo.

En la balacera perdieron la vida una india y una alemana, indicaron autoridades estatales sin ofrecer detalles sobre la identidad de las víctimas. En el hecho dos alemanes y un holandés resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

En las redes sociales se difundió un video del momento en el que dos de los heridos, tendidos en el piso del restaurante, eran auxiliados poco antes de llegar la policía para acordonar el lugar.

Puede Leer: Nicolás Maduro habla con caballo

Tras un operativo de seguridad las autoridades detuvieron a uno de los agresores, quien también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*