El actor Alec Baldwin se pronuncia luego de disparar accidentalmente a directora de fotografía

Este viernes Alec Baldwin se refirió en Twitter al trágico accidente ocurrido durante el rodaje de la película ‘Rust’, en el que disparó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director del filme, Joel Souza.

“No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, declaró Baldwin. “Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, escribió el actor.

Alec Baldwin, fotos reveladas despues del hecho.

Este pasado jueves 21 de octubre el rodaje de la película ‘Rust’ se interrumpió como consecuencia de un trágico accidente.

Baldwin disparó fatalmente a Hutchins e hirió al director del filme, Joel Souza. La directora de fotografía se le proclamada muerta al ser trasladada al hospital, mientras que Souza fue hospitalizado, pero ya fue dado de alta.

Halyna Hutchins, directora de fotografía.

Puede leer: España frena extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal a Estados Unidos

La directora de fotografía, Hutchins, de 42 años, trabajó en varias películas y era considerada como una de las figuras más prometedoras de su especialidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*