Nicolás Maduro habla con caballo

En un vídeo difundido por redes sociales Nicolás Maduro, protagonizó otra conversación con animales. Esta vez con un caballo.

En el vídeo Maduro le habla al animal con respecto al legado de Hugo Chávez, recordando que pronto cumplirá nueve años de su muerte.

“Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos?”, le dice empuñando el micrófono y mirando fijamente al caballo. “Nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca, vamos adelante, por el camino de Chávez, en manos de Dios, creador del cielo y de la tierra”, dice antes de terminar un grito pidiendo música.

La particular escena recuerda a su comentario sobre la reencarnación de Chávez en forma de pajarito, como lo mencionó en el año 2013 al inicio de la campaña presidencial.

“Lo sentí ahí, como dándonos una bendición, diciéndonos hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”, dijo en esa ocasión.

Y en el año 2017 su episodio fue mientras hablaba en cadena nacional, cuando se le posó una mariposa sobre el hombro.

Puede leer: Mayores de 18 años podrán vacunarse a partir del 25 de octubre, anuncia Murillo

“Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón … ¿será que me ve como una mariposa grande?”, dijo desatando risas entre la audiencia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*