Ministerio Público cita a presidente y vicepresidente del Cosep

Michael Healy y Álvaro Vargas, presidente y vicepresidente respectivamente, del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), fueron citados por el Ministerio Publico de Nicaragua para este jueves 21 de octubre, informó a Radio Corporación una fuente del sector empresarial.

La persona, que prefirió omitir su nombre, reveló que hay presencia policial en las afueras de la residencia de ambos dirigentes gremiales.

Se desconoce el motivo por el cual los actuales representantes de la empresa privada son llamados a comparecer a la Fiscalía.

Healy y Vargas, nombrados presidente y vicepresidente del Cosep.

En los últimos cinco meses, más de 35 opositores al Gobierno de Daniel Ortega fueron detenidos. La mayoría son acusados por el delito de “conspiración para realizar menoscabo a la integridad nacional”, y a otros les imputan “lavado de dinero, bienes y activos”, y los vinculan al caso de la extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH).

Este medio de comunicación conoció que autoridades de Migración del Aeropuerto Internacional de Managua, Augusto C. Sandino, impidieron este miércoles que Álvaro Vargas saliera de Nicaragua con motivos de encuentro familiar en el exterior.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*