Llantas de pesado camión acaban con la vida de ciudadano

Este martes en horas de la tarde, murió Jairo Francisco Gutiérrez Vivas des 51 años de edad, después que las llantas de un camión le pasaran encima en el barrio Pancasán en Matagalpa.

Los lugareños destacan que la víctima era conocido, “era hermano de burgos que fue tanto tiempo director técnico de la sección nacional de futbol de montaje de Matagalpa”.

NOTIMATV, informó que al lugar llegó el sobrino del ahora fallecido, Milton Danilo Burgos Membreño, y destacó que su pariente era comerciante, pero que lamentablemente tenía problemas con el alcohol.

Pobladores de la zona, enfatizaron que la víctima era tomador consuetudinario y siempre deambulaba por esos lugares. El hecho ocurrió de donde fue la Distribuidora Mayra 3 cuadras al oeste.

El comerciante caminaba en sentido contrario al camión que subía la pendiente y repentinamente Gutiérrez Vivas perdió el control y “cuando el cae el camión le pasa encima”, manifestó uno de los testigos.

Puede ser una imagen de carretera


El conductor del vehículo pesado, Héctor Michael Flores, manifestó a los medios locales que no pudo hacer nada por evitar la tragedia. “Lo que pasa, es que parece que el brother iba bolo y de repente se estrelló en el camión”, destacó.

Michael Flores fue trasladado a la delegación policial para realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Camión de Cerveza

Por otra parte, un camión cargado de Cervezas se precipitó en el puente del municipio de El Cuá, Jinotega, dejando un lesionado de gravedad y daños materiales.

Puede ser una imagen de al aire libre
Foto: Facebook / NOTIMATV

Según testigos, el hecho ocurrió por falta de pericia del conductor y por algunos desperfectos mecánicos del automotor y por lo tanto se terminó precipitando al río luego de intentar al cruzar el puente Los Arenales.

Las autoridades correspondientes, informaron que el ayudante del conductor del automotor fue remitido hacia un centro asistencial por la gravedad de sus lesiones.

Rastra cargada de gaseosa

Medios departamentales reportaron el incendio de una rastra cargada de productos de gaseosas en la salida del municipio de Villa Sandino del departamento de Chontales, del cual solo hubo daños materiales. Al lugar llegaron los Bomberos Unificados de Santo Tomás.

Puede ser una imagen de carretera
Foto: Facebook / Maria Auxiliadora Aragón

Según medios locales, el incidente ocurrió al recalentarse el sistema de frenos del eje trasero, causando que tomara fuego. Dicho vehículo pesado era conducido por Denis Matute.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*