Cae servicio de Instagram a nivel mundial

La mañana de este miércoles 20 de octubre, la red social Instagram presentó problemas al caerse su servicio en varios países a nivel mundial.

El sitio DownDetector, donde se recopilan reportes de fallas en servicios digitales, indica que las fallas de dicha aplicación comenzaron hace más de una hora. Los problemas más comunes que han notificado los internautas fueron dificultades para acceder a la aplicación y la versión web, subir contenido a la plataforma y acceder a las publicaciones rápidas de la sección de ‘Stories’.

(Photo by Chesnot/Getty Images)

El portal indicó que los países más afectados por el momento son Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Azerbaiyán, Kazajistán y Uzbekistán, aunque también han informado de problemas algunos usuarios de Italia, Turquía y Montenegro, EE.UU. y Canadá, entre otros.

Vale recordar que, el 4 de octubre las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram presentaron “la peor caída total de su historia”, desde horas de la mañana y se recuperaron lentamente en horas de la tarde.

Tras la caída de las plataformas de Mark Zuckerberg, cibernautas también reportaron fallas en otras plataformas digitales entre ellas Netflix, TikTok, Zoom, Gmail y Snapchat.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*