Mata a sus dos hijos y se quita la vida

Los dos menores tenían entre tres y siete años de edad, según informó la Policía Nacional. Foto: Cortesía de Proceso Digital.

Hombre mató a sus dos hijos y después de cometer el crimen se quitó la vida colgándose de un árbol en la comunidad de Las Minitas, departamento de Comayagua (Honduras), informó la Policía Nacional (PN) hondureña.

Las autoridades indicaron que la tarde de este lunes recibieron una llamada al Sistema de Emergencia 911, donde reportaron la muerte de los dos menores de edad, uno de tres y el otro de ocho años, y un hombre.

Los agentes policiales llegaron hasta el lugar, y confirmaron los cuerpos ya sin vida. Uno cerca del otro, colgados de un árbol. Hasta el momento, el autor de este hecho solo ha sido identificado como “Fredy”.

Según los oficiales hondureños, la esposa del mismo, días atrás lo había denunciado por amenazas a muerte. Además, señalaron que el padre de los menores intimidaba a la madre con quitárselos.

Los cuerpos del padre y los dos niños serán trasladados a Medicina Forense en Tegucigalpa. Luego, serán entregados a sus familiares para que puedan darles cristiana sepultura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*