Confirman segunda temporada de Pasión de Gavilanes

El éxito mundial en materia de telenovelas, Pasión de Gavilanes, anuncia su segunda temporada con los mismos actores, sin embargo, todavía no se conoce la trama que llevará la filmación.

El anuncio lo dieron a conocer en su página oficial de Facebook, donde se pueden ver a los actores: Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Andrea Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sara Elizondo).

Hace 18 años, la productora de televisión RTI inició la preproducción de “Pasión de Gavilanes”, buscando un elenco sólido, con una idea revolucionaria para el formato de la telenovela, con tres protagonistas mujeres y tres protagonistas hombres.

Protagonistas de Pasión de gavilanes 2 | FOTO: TELEMUNDO

Sin embargo, en esta segunda temporada el actor argentino Michel Brown (Franco Reyes) no participará.

También contará con la participación de Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

“¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro de los actores reunidos por primera vez en años para dar inicio a la producción, junto a una nueva generación de estrellas. ¿Quiénes felices con esta noticia?”, cita la página oficial de la novela.

Hay nuevos actores

A la nueva temporada de Pasión de gavilanes se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se unen a Pasión de gavilanes 2 como la nueva generación de ‘gavilanes’ | FOTO: TELEMUNDO

El elenco estelar de la esperada telenovela lo completan: Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Por su parte Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, manifestó que, “la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*