“Temo que Pedro Mena, no salga vivo de la cárcel”, expresa esposa de líder campesino

Líder campesino, Pedro Mena

Heyder García, esposa de Pedro Mena denunció que el líder campesino ha perdido más de 50 libras y que le impactó ver su situación.

“Realmente me impactó ver la situación que él tiene… Para mí es triste haberlo visto con esa situación”, destacó.

García manifestó que le impactó ver a su esposo más delgado, ya que ha perdido al menos 50 libras “realmente lo mire mal, demasiado flaquito”. Por lo tanto, destacó, que solo le queda “encomendarse a Dios que por lo menos salga vivo porque ahí no se sabe”.

La esposa del líder campesino también puntualizó que Mena le dijo que ahora es “hipertenso y ahora tiene que estar tomando pastillas diario que le están dando ahí”, pero reclamó que no sabe que le están administrando.

Del mismo modo, enfatizó que se siente triste porque “le parece que no va a salir vivo… porque es demasiado”.

A partir del lunes 11 de octubre, familiares de algunos de los 37 opositores detenidos, realizaron su segunda visita en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida como «El Nuevo Chipote», la cual duró aproximadamente 1 hora.

Los parientes de los líderes políticos denunciaron que siguen las torturas psicológicas. Y describieron que los opositores continúan perdiendo peso, que se les prohíbe cualquier tipo de comunicación con otros detenidos y no les permiten salir de las celdas bajo ninguna circunstancia, ni siquiera para tomar el sol.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*