Delincuentes asesinados en asalto a finca en Matagalpa

A través de una nota de prensa, se informó que el pasado sábado 16 de octubre, dos presuntos ladrones murieron cuando un productor les disparó en defensa propia, en una finca ubicada en la comunidad Socorro Yahoska No. 1 del municipio Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Los investigadores recibieron una llamada denunciando un intento de asalto, por lo que se dirigieron al lugar, encontrando dos cuerpos sin vida con impactos de bala ocupando un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

La información señala que, Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez, de 35 años de edad, y Eliezer Joel Pérez Rodríguez, de 19 años de edad, quienes usaban capuchas y con intenciones de robar, realizaron disparos con arma de fuego a dos trabajadores de la finca.

Tras esto, resultó lesionado un ciudadano de iniciales E.J.S.V., de 42 años, quien en su defensa también realizó disparos contra sus agresores, falleciendo ambos delincuentes.

Le puede interesar: Taxista asesinado en El Crucero fue víctima de robo, según informe

El registro de antecedentes indica que Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez, tiene hechos delictivos por robo con intimidación y lesiones. Del otro fallecido no se brindaron mayores detalles.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*