Un edificio comercial y residencial ha sido arrasado por el fuego en la cuidad de Kaohsiung, situada al sur de Taiwán, dejando tras de sí al menos 46 muertos y decenas de heridos, según información oficial del país asiático. Las autoridades investigan las causas del origen del siniestro.
El incendio estalló la madrugada de este jueves y rápidamente se extendió por el edificio de 13 pisos destruyendo varias viviendas antes de que los bomberos pudieran llegar a controlarlo.
Un comunicado emitido por el cuerpo de bomberos de la cuidad de Kaohsiung recoge que el fuego causó “41 heridos y 46 muertes”, la mayoría de las cuales tuvieron lugar en la parte residencial del edifico, entre los pisos siete y once. Los primeros cinco pisos estaban destinados al uso comercial y se encontraban desocupados a la hora del incendio.
Una vez controladas las llamas.
Tras el estallido de las llamas, el departamento de bomberos de la cuidad destinó 75 vehículos y un total de 159 bomberos para sofocar el fuego, que consiguió ser extinguido por completo.
Las imágenes extraídas de las cámaras de vigilancia muestran un fuerte destello en la primera plata y cómo rápidamente las llamas se extienden por el resto del complejo.
Deje su comentario