Joven nicaragüense es asesinada por su pareja en Estados Unidos

La nicaragüense Bieyni Raquel Rayo Cardoza, de 29 años de edad, fue asesinada en Estados Unidos, a manos de su pareja de origen cubano.

El hombre es identificado como, Silvio Miguel Castillo Prieto. Hirió a la joven con un arma cortopunzante para luego pasar con su vehículo sobre la humanidad de la fémina.

Silvio Miguel Castillo Prieto, asesinó a la joven nicaragüense.

Luego de lo mencionado, Bieyni, fue trasladada en condición grave a un hospital. Sin embargo, se rindió ante la muerte, dejando en la orfandad a tres menores de edad.

La mujer había conocido a Castillo Prieto en Costa Rica. Y mantuvieron una relación por más de 2 años, tiempo en el cual decidieron emprender el viaje a la nación norteamericana, el pasado mes de abril.

La joven era originaria de La comunidad de San Francisco en el municipio de La Trinidad, del departamento de Estelí.

Solicitan ayuda para repatriación

Tras conocer la noticia de su muerte, la familia de Rayo ahora solicita apoyo para la repatriación del cuerpo, y así darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Bieyni Raquel Rayo Cardoza era originaria de Estelí, Nicaragua.

Ellos habitan frente al Centro de Salud de la comunidad de San Francisco, en el municipio de La Trinidad, Estelí.

Sus aportes puede dirigirlos a su casa de habitación o al número 7672 0086, con el Pastor de la comunidad, Francisco Poveda.

Le puede interesar: Al menos dos fallecidos tras accidente en Rancho Grande, Matagalpa

Y las cuentas habilitadas son Lafise en dólares: 117222916, Francisco Poveda; y la cuenta Banpro en córdobas 5367771000524845, de Cándida Velázquez Molina.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*