Medardo Mairena envía mensaje de agradecimiento desde “el chipote”

FOTO: Cortesía.

Este martes 12 de octubre fue visitado por segunda vez el preso político Medardo Mairena, en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como “el nuevo chipote”, donde se encuentra detenido desde el pasado 5 de julio.

En la visita, Mairena dijo a sus familiares estar agradecido con todas las personas que “se mantienen en oración por su salud y su liberación, la igual la de todos los preso políticos”.

El líder campesino “alienta al pueblo nicaragüense que siga firme y que se mantenga en resistencia porque Dios es grande, está con nosotros, y hará su obra divina en su debido momento”, expresaron sus familiares.

Foto: Líderes campesinos, Medardo Mairena y Pedro Mena.

Mairena fue detenido en casa del también líder campesino Pedro Morales. Posterior a su captura su casa fue allanada. Está acusado formalmente por el delito de “conspiración para realizar menoscabo a la integridad nacional”.

El dirigente es uno de los más de 35 opositores encarcelados en los últimos cuatro meses, y mientras gozaba de libertad anunció públicamente sus aspiraciones presidenciales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*