Desmienten supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández

Después de que varios medios internacionales informaran sobre la presunta muerte cerebral del cantante mexicano Vicente Fernández “el Charro de Huentitán”, su hijo del mismo nombre alzó la voz para desmentir dichos rumores.

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, indicó en sus redes sociales.

Del mismo modo, insistió que “es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según medios como la revista TvNotas, un amigo de la familia del cantante les informó que el mexicano de 81 años, sufrió muerte cerebral el 5 de octubre, y actualmente Fernández se encontraba conectado a dos ventiladores en estado muy grave.

Don Vicente Fernández, lleva más de dos meses hospitalizado a raíz de una fuerte caída que tuvo en su finca Los Tres Potrillos, en Guadalajara (México). Desde que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, todo México ha estado pendiente de su salud.

No muestra cambios trascendentes”: este es el nuevo reporte de estado de  salud de Vicente Fernández


Desde hace varios días, se han generado rumores del cantante mexicano, que sería desconectado de los respiradores artificiales los cuales le permite a sus pulmones seguir con sus funciones sin colapsar.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. ha usado sus redes sociales para negar estos rumores e incluso aseguró que su padre se recuperaba favorablemente.

Los médicos señalaron que aún sigue “muy dependiente de ventilación por medio de traqueotomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*