Niño muere al quedar soterrado con su familia en su vivienda

Foto: La Voz del Norte

Un menor de edad falleció, la noche de este lunes (11-10-21), tras estrellarse una rastra contra una vivienda, en la comunidad San Marcos de Apatite, kilómetro 161, entre los municipios de San Ramón y Muy Muy, departamento de Matagalpa.

Los testigos del hecho informaron que cuando el cabezal Freightliner, color blanco, colisionó contra la casa, y la familia quedo soterrada por todo el material que llevaba. El camión estaba cargado con material, presuntamente broza aurífera y se dirigía hacia Chontales.

Del mismo modo, las autoridades enfatizan que el niño de aproximadamente 10 años murió tras el impacto, mientras que otras tres personas sufrieron lesiones graves.

Según medios locales, el conductor del vehículo pesado, identificado como Jorge Luis Neira López de 24 años, venía aventajando a otros e iba gran velocidad en la pendiente de la comunidad Apatite, aproximadamente a las 6 de la tarde.

Del mismo modo, los lugareños manifiestan que esta pobre familia tenía una pequeña pulpería en su vivienda, la que quedo totalmente destruida. Mientras tanto, el conductor de la rastra llevaba una acompañante, la cual resultó lesionada.

La población de Muy Muy hicieron un llamado a los conductores a no aventajar y no manejar a exceso de velocidad para evitar este tipo de tragedias.

1 comentario en Niño muere al quedar soterrado con su familia en su vivienda

  1. Hay cosas que no se pueden evitar si Dios asi lo permitio no podemos aser nada que Dios lede fuerza y fortaleza ala familia doliente y le conmueba su corazon con el joven conductor ya que estaba en horas laborales

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*