Faganic lamenta primer ganadero fallecido en octubre asociado al Covid-19

FAGANIC / Foto Cortesía

La Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (Faganic) y su Junta Directiva informó sobre lamentable fallecimiento Cástulo Javier Reyes Soto, Miembro de la Asociación de Ganaderos de Boaco (Asogabo), por síntoma asociado al coronavirus.

Puede ser una imagen de 1 persona, caballo y texto que dice "ASOCIACIONES GANADERAS DE NppS DE TSS FAGANIC NOTA DE DUELO La Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC) y su Junta Directiva, lamentan el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el Señor: Castulo Javier Reyes Soto Miembro de la Asociación de Ganaderos de Boaco (ASOGABO). Damos nuestro acompañamiento y sinceras condolencias a la familia doliente. Descanse en la paz del Señor. Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que crea en mi aunque este muerto vivirá" (Juan 11:25)"

Del mismo modo, dieron a conocer el deceso del Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos de Rivas (Asogari), Carlos Salvador Cisnado.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "AROACIONES GANAD GANADERAS CANMORSS WDDS DE noлHH FAGANIC NOTA DE DUELO La Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC) y su Junta Directiva, lamentan el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el señor: Carlos Salvador Cisnado Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos de Rivas (ASOGARI) Damos nuestro acompañamiento y sinceras condolencias a la familia doliente. Descanse en la paz del Señor. Jesús dijo:' Yo soy la resurrección y la vida; el que crea en mi aunque este muerto vivirá" (Juan 11:25)"

En septiembre, Faganic reportó al menos 8 fallecimientos, la mayoría sospechosos de la pandemia Covid-19.

Los miembros que murieron en dicho mes son:

  1. Luis Aráuz Miranda, fundador de la Asociación de Ganaderos de Granada;
  2. Freddy Roberto Martínez, miembro de la junta directiva de la Asociación de Ganaderos de Chontales;
  3. Juan Alberto Palma, suegro de Juan Castillo Morales, presidente de la Asociación de Ganaderos de Matagalpa;
  4. Víctor Manuel Bertrand, socio fundador de la Asociación de Ganaderos de Madriz.
  5. José Maximiliano González Díaz, padre de Maximiliano González Páez, exdirectivo de Faganic y miembro de la Asociación de Ganaderos de Camoapa;
  6. Alberto Lovo Gómez, miembros de la Asociación de Ganaderos de San Francisco Libre.
  7. Luis Castillo Aramburo, Exdirectivo de la Asociación de Ganaderos de Matagalpa.
  8. César Antonio Bolaños Téllez, Vicetesorero de la Asociación Caballista de Managua (ACMA)

Del mismo modo, la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua lamentó estas pérdidas y enviaron sus sinceras condolencias.


Por lo tanto, los ganaderos insisten en tomar las medidas necesarias para prevenir el contagio del coronavirus.

Ganaderos reportan 8 fallecidos en septiembre, la mayoría sospechosos de  Covid-19

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*