Hija asesina a su mamá de 10 cuchilladas

Durante el juicio que se llevó a cabo en los tribunales de León. Fue revelado que la joven Aracely de los Ángeles Vega Lazos de 32 años, asesinó a su progenitora luego de que esta le gritara que era una mantenida y arrimada.

El hecho ocurrió el pasado 10 de julio de este año, en la comarca Mina La India, kilómetro 175 carretera a León -San Isidro.

La Fiscalía señala que fue tanta la saña con la que Aracely acabó con la vida de su madre, que la hoja del cuchillo se quebró luego de propinarle 10 estocadas a Dominga Elena Lazos Zeas, de 54 años.

Vega Lazos, pretendió ocultar su crimen, afirmando que a su madre la habían matado unos sujetos que ingresaron a robar a la vivienda. Posteriormente limpio la sangre, lanzó el cuchillo por encima del muro perimetral de la viviend. Luego buscó la ayuda de los trabajadores de la finca. Estos fueron los que dieron aviso a la Policía.

La mujer insistió durante varias horas que unos asaltantes habían asesinado a su madre. Pero los investigadores policiales se percataron que ningún perro de la finca alertó a los trabajadores.

Otro factor que ayudó para constatar el asesinato fue una entrevista que se le realizó a la nieta de la fallecida. Quien a sus tres años expresó que su mamá y abuela estaban discutiendo en la cocina antes del suceso.

Le puede interesar: Mujeres embarazadas serán vacunadas a partir del 13 de octubre en Nicaragua

En la delegación policial la mujer finalmente confesó. Detallando que mató a su madre porque le dijo que era una arrimada, que gracias a ella estaba en su casa y que ya no la seguiría manteniendo. Por ello, el juez Sergio Danilo Berríos Vallejos, del juzgado de León, fijó la continuación del juicio para el próximo 13 de octubre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*