Ternera nace con dos cabezas y tres orejas

Pobladores del departamento de Chontales se encontraban sorprendidos ante un fenómeno natural. Y es que una ternera nació el miércoles 6 de octubre con dos cabezas, tres orejas y cuatro ojos.

El dueño del animal, don Roberto Amador, manifestó al medio Stereo Romance, que el animal sería disecado ya que nació sin signos de vida. Y que sería entregado al Museo Aguilar Barea en Juigalpa.

El taxidermista (Persona que tiene por oficio disecar animales.), Carlos Villanueva Vargas dijo que lo llamaron para solicitarle que disecara el ejemplar para ponerla en exhibición en su finca. Sin embargo, este sugirió donarlo al museo de Juigalpa.

Ahora el especialista hará el trabajo de disecado, además de determinar cuántos órganos internos tenía la ternera. Ya que superficialmente contaba con cuatro patas, dos cabezas unidas, tres orejas, cuatro ojos, dos bocas y una cola.

También, se le hará el procedimiento adecuado para no perder ni una parte del cuerpo del animal y quede a cómo nació completamente.

Puede leer: Nicaragua estará recibiendo más de 1.4 millones de vacunas AztraZeneca y Pfizer

Cabe destacar que, en el museo Gregorio Aguilar Barea, hay en exhibición de terneros ciclopes, cerdos de dos cabezas y otros fenómenos que pueden ser apreciados por la población.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*