Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en la escuela secundaria Timberview en Estados Unidos, donde el autor de los disparos se dio a la fuga.

El jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

La información precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que se presume podría ser un profesor.

El principal sospechoso del suceso es identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años. “Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, escribió la policía de Arlington en Twitter junto a una foto del joven.

Imágenes de televisión en vivo mostraron una fuerte presencia policial alrededor de la escuela, con oficiales armados registrando el extenso campus y camiones de bomberos en la escena.

También se podía ver una flota de autobuses escolares amarillos preparándose para evacuar a los estudiantes de la escuela.

Le puede interesar: Buscan rellenar o adquirir tanques de oxígeno para familiares contagiados de COVID19

El suceso se produjo pocos días después de un tiroteo en una escuela autónoma de Houston en la que quedó herido un administrador.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*